| Management
Consulting |

Descubra nuestros servicios de
consultoría y gestión integral
para autónomos y empresas.

Nuestra atención al cliente

es parte de nuestro trabajo diario

Nos permite desarrollar y mantener una cooperación exitosa mirando hacia el futuro. ¿Estás listo para aventurarte en nuevas tierras? Entonces, ¡entra en el mundo de los leones y experimenta una diversidad impresionante!

LIONSCOUT

SERVICIOS

ESPECIALES

TAX ADVISORY

Estar al día con las novedades sobre los impuestos requiere un conocimiento especializado y una planificación detallada e individualizada de cada situación. Si desea reducir el riesgo de cometer errores y asegurarse de maximizar los beneficios de su negocio, deje la administración de sus impuestos en asesores fiscales especializados.

LEGAL ADVISORY

En LIONSCOUT contamos con un equipo de abogados especializados en derecho corporativo y digital. Asesoramiento jurídico integral para empresas que cubre todos los aspectos legales de la actividad. No dude en dejarnos aconsejarle a usted o sus empleados. Nuestros expertos defenderán los intereses de su empresa como lo hace cada león con los suyos.

FINANCIAL ADVISORY

La salud financiera de una empresa puede ser decisiva para su futuro. Realizamos una contabilidad ajustada a las disposiciones del Código de Comercio. De esta manera, obtenemos una imagen real de la situación de su negocio y, al mismo tiempo, nos permitimos realizar la gestión financiera y fiscal que le permite mejorar su estado de resultados. Podemos destacar los siguientes servicios:

PAYROLL SERVICES

Le ayudamos a tener siempre actualizada la documentación laboral de su empresa. La administración de los empleados está sujeta a una serie de obligaciones y requiere que se actualice la documentación en cada época del año. La simplificación de esta gestión es posible gracias a los servicios de asesoramiento laboral para las empresas que ofrecemos. Creamos el ambiente de trabajo perfecto dentro de su empresa.

SETTING-UP LEGAL ENTITIES

Procesamos la constitución de su empresa. Despejamos sus dudas sobre la forma legal más conveniente, las obligaciones futuras que deberá cumplir como empleador o conocer el procedimiento necesario, según el cual usted está constituido como una sociedad mercantil o si va a desarrollar su actividad como empresario individual o autónomo. Porque te apoyamos.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Descubre nuevos potenciales.

Explora oportunidades.

Investiga el éxito.

LO ÚLTIMO

Consultoria de Gestión Humana

Somos expertos en todos los aspectos de la Consultoría de Gestión. Usted se beneficia de nuestro profundo conocimiento del mercado, años de experiencia, así como un servicio al cliente intensivo y personal que facilita resultados sobresalientes, adaptados a sus requisitos. Nos tomamos el tiempo para responder sus preguntas, como persona y como socio comercial. Priorizamos la calidad antes que la cantidad.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.
Podemos informarle sobre nuestros servicios.