Nuestros Servicios

| Software Development |

Noticias Scout

Software

Development

Ofrecemos aplicaciones Windows, web y móviles de clase mundial con Microsoft Technology Stack. Estos incluyen ASP.NET, C#, MVC, Xamarin, NHibernate y MS SQL Server. Combinamos estas tecnologías con la integración de aplicaciones profesionales y la ampliación en la plataforma Microsoft Cloud para generar la mejor solución de software .Net para usted.

LIONSCOUT

SERVICIOS

ESPECIALES

NEARSHORE SOLUTIONS

Adquisición y responsabilidad del diseño y desarrollo de arquitecturas de aplicaciones web y software personalizado en nombre de los clientes. Concéntrese en tecnologías web como .NET, C#, Java EE, J2EE, Python, HTML/CSS, Java Script, AJAX y frameworks relacionados como Bootstrap o AngularJS.

.NET DEVELOPMENT

Nuestro equipo de desarrollo de software .Net tiene una gran experiencia gracias a la constante actualización de sus habilidades. Ofrecemos las mejores aplicaciones de Windows, web y móviles. Con nuestra experiencia y conocimiento de las últimas tecnologías le proporcionamos las soluciones adecuadas.

JAVA DEVELOPMENT

LIONSCOUT es una boutique de desarrollo de software de Java. Nuestro equipo de expertos en Java proporciona servicios dedicados para desarrollar sus aplicaciones web, móviles, de escritorio. Utilizamos el último lenguaje de programación Java y sus tecnologías relacionadas para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución posible para cumplir sus objetivos comerciales.

MICROSOFT SQL SERVER

Creamos una vista analítica para gestionar con éxito su negocio. Nuestros servicios de consultoría proporcionan información sobre las soluciones de BI, la estrategia y la arquitectura de BI, así como los sistemas de información de gestión y el almacén de datos de Microsoft SQL. Generamos informes utilizando la visualización de datos, el diseño de la información y el tablero basado en Microsoft BI.

APP MANAGEMENT & SUPPORT

Los sistemas actuales se vuelven más heterogéneos y se reemplazan gradualmente. Sin embargo, las TI modernas deben administrar y conectar diferentes tecnologías, sistemas distribuidos y soportar métodos y procedimientos clásicos y nuevos. Para fusionar todas estas dimensiones en un sistema que sea consistente, manténgalo y opérelo en un entorno dinámico.

BIENVENIDOS A LA REVOLUCION

Desarrollamos soluciones innovadoras.

Creamos crecimiento.

Un poco de nosotros

Nuestro Enfoque

Durante varios años, hemos apoyado a empresas de toda Europa con nuestros servicios. Nuestros expertos poseen una gran variedad de especialidades. La red resultante de clientes y especialistas nos da una enorme ventaja sobre nuestros competidores. Nuestra trayectoria estratégica se basa en tres pilares: el fundador de LIONSCOUT: consultores de negocios especializados con sus propias actividades internacionales, nuestra red internacional y el desarrollo continuo de nuestra propia aplicación de TI patentada, que nos proporciona la base para un desarrollo óptimo del conocimiento.

MAS ACERCA DE NOSOTROS
Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.
Podemos informarle sobre nuestros servicios.