Conózcanos

| Nosotros |

LIONSCOUT proporciona experiencia profesional e internacional en las áreas de Consultoría de Negocios, Desarrollo de Software y Gestión de Capital Humano. Adaptamos nuestra cartera de servicios competente y diversificada a las necesidades del mercado europeo.

LIONSCOUT se presenta a sí mismo

Originalmente fundada como una «Oficina Familiar», LIONSCOUT se ha convertido en una consultora líder a través del crecimiento continuo y la internacionalización.

Más Sobre LIONSCOUT

LIONSCOUT aplica los principios de Kaizen para optimizar la cadena de valor, reducir costos y brindar valor agregado a los clientes. ¿Estás listo para aventurarte con nosotros en nuevas tierras? ¡Entonces ingrese al mundo de los leones y experimente una variedad que lo dejará sin aliento! Únase a nosotros aún más profundamente en el desierto de nuestros cotos de caza y conozca más detalladamente nuestras técnicas de caza, déjenos fascinarle.

Ofertas de Empleo

|  Nuestra Historia  |

2013

El primer rugido

2015

Difundiendo ideas

2017

Alcanzando la cima

2019

Acechando el futuro

| Nuestra Filosofía |

Valores

Somos auténticos, fuertes como leones, y siempre mantenemos nuestra opinión. Buscamos continuamente el equilibrio ideal entre flexibilidad, innovación, calidad, modestia y autoconfianza. Nos especializamos para permitirnos más tiempo para consultoría personal. Estamos dedicados al mas alto grado de calidad y lo demostramos a través de procedimientos respaldados por procesos y el cumplimiento de altos estándares de calidad. El logro de resultados óptimos para nuestros clientes es primordial.

Cultura

El león mismo da forma a la cultura organizativa de LIONSCOUT. Los leones a menudo forman pequeñas manadas y conquistan su territorio. El león adulto apenas encuentra enemigos naturales. Cuando tiene que luchar, esto suele ser contra su propia especie. Los órganos sensoriales del león se desarrollan extremadamente bien, en particular, su agudeza hacia el entorno y su visión nocturna. El león también es un maestro de la navegación mediante el sonido. Transferimos estos comportamientos y habilidades a nuestro trabajo diario, para comunicarnos cara a cara con nuestros clientes, socios comerciales y colegas.

Sé un León

¿Quieres convertirte en un León en Consultoría de Gestión? Nos aseguramos de que no solo logre sus objetivos, sino que también le ofrecemos un equilibrio personalizado entre la vida laboral y personal y el desarrollo personal y profesional. Siempre estamos buscando a los leones hambrientos para trabajar juntos en el futuro éxito de LIONSCOUT. Dependiendo de sus fortalezas o metas de desarrollo personal, tiene la oportunidad de hacer una carrera hasta asociarse con nosotros. ¿Tienes curiosidad? Si la respuesta es sí, envíenos su solicitud a la dirección de correo electrónico career@lionscout.com, ¡nos pondremos en contacto muy pronto!

EL HOGAR DE LIONSCOUT

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.
Podemos informarle sobre nuestros servicios.